mi nueva iPad


No soy enemiga de las nuevas tecnologías, aunque tampoco soy una fanática de ellas. Me parecen estupendas y las uso… siempre que me convenzan de que son realmente más prácticas, rápidas y económicas. Y a lo último una libretita de toda la vida les gana con diferencia.

Siempre me gusta llevar algún tipo de agenda o libreta para anotar miles y miles de cosas… desde nuevas ideas, hasta información de cualquier tipo (generalmente sobre educación) de las muchas charlas y reuniones a las que asisto.

Como casi todo lo que hago para quedarse en casa, fue un “aquí se me ocurre, aquí te hago” y como casi siempre cuando les hago las fotos ya llevan un poquito de camino recorrido…
Esta vez usé tela japonesa comprada en LolaShop (Facebook) aunque también se pueden adquirir en su blog de workshop, y un retalíto de tela vaquera, que bordé a mano.  




1 comentario:

  1. Hola:
    que chulada,son muy originales y mas bonitas que las otras tiendas.si me permites, podría darte una idea:podrias hacer cosas para mascotas.
    adios.

    ResponderEliminar